El signo del zodíaco Aries
Element: Fuego. Ruling planet: Marte.
Characteristics: Valiente, energética, con mucha fuerza de voluntad, competitiva y una líder nata. Sabemos que te gusta mandar, pero no te olvides de dejarte llevar de vez en cuando.
Eres todo un huracán, impulsiva, curiosa… Desbordas más energía que el resto de signos del zodíaco así que no te extrañe que a los demás nos cueste seguirte el ritmo, ¡Frena un poco! Te encanta ser el centro de atención y llevar la razón, sea cual sea el tema que estés defendiendo lo más probable es que tengas un buen argumento que lo apoye. Si existe un desafío, ahí estarás. Eres una luchadora y nunca te das por vencida. Recomendamos cautela, tus ganas de liderar y tu competitividad puede asustar a los que te rodean afectando a las relaciones con tus seres queridos.
Sabes cómo hacer que te escuchen y te sigan, por lo que eres una líder natural. Te sientes viva al tener la sartén por el mango y no te gusta nada recibir órdenes de los que te rodean, sobre todo si consideras que ésa persona está menos cualificada o tiene habilidades menos valiosas que las tuyas, cosa que probablemente consideres muy a menudo, pero no te confíes, el día menos pensado te demostrarán que no siempre llevas la razón.
Puedes tener un carácter algo fuerte, pero no lo haces con mala intención. En el fondo solo quieres que todos estén felices y valoras mucho el saber que todos tus seres queridos están sanos y salvos. Arropadora, iluminada, vibrante… Tu elemento no podía ser otro que el fuego. Aunque raramente te equivoques (o eso creas), no dudas en aprender de tus errores y pedir perdón cuando es necesario, aunque a veces cueste más de lo que parece, y más con un carácter como el tuyo. Tus cualidades activas y emprendedoras hacen que no te guste rodearte de personas negativas y que no te des fácilmente por vencida.
Características positivas: Tienes un corazón enorme siempre listo para ayudar a los demás con positivismo y mucha energía. Puedes organizar grandes proyectos con facilidad sin dejar de lado los pequeños e importantes detalles, usa esa habilidad con inteligencia. Te encanta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, descubrir nuevas experiencias y posees una tendencia hedonista clara. Seguro que ya tienes la próxima escapada, viaje o cena con los amigos en mente.
Cosas a mejorar: Puedes llegar a rozar la mala educación si alguien de tu alrededor intenta quitarte méritos por tu trabajo. Los hay que te consideran un poco arrogante, cabezota e incluso impaciente y demasiado perfeccionista.
¡Haz clic aquí para leer tu horóscopo diario!
¡Haz clic aquí para leer tu horóscopo semanal!
¡Haz clic aquí para leer tu horóscopo mensual!